Martes 16 de marzo 2021 

 Mario González

Al corralón fue a dar el BMW

Los hechos que causaron que un vehículo de la marca BMW fuera trasladado al corralón acontecieron la noche del lunes 15 de marzo de 2021, cuando elementos de tránsito municipal y seguridad pública fueron comisionados a un reporte, respecto a un vehículo accidentado en la entrada de la colonia “San Agustín”.

Pasaban de las 10 de la noche cuando el equipo de noticias de Tv Independencia se trasladó a la colonia San Agustín, el reporte de un BMW accidentado, era la información que se tenía, a la llegada de Tv Independencia pudimos apreciar que dentro de la Zona Militar estaba un vehículo de color rojo con sus intermitentes prendidas.

Esta unidad estaba resguardada por agentes de tránsito y seguridad pública, de manera extraoficial se supo que el BMW al parecer había sufrido una falla mecánica cuando bajaba de la colonia San Agustín, dejando como medio de prueba una mancha de aceite de gran tamaño sobre el pavimento.

Algunas personas en el lugar mencionaron que, tras caer el BMW en la zona militar, los soldados salieron a toda prisa para conocer lo sucedido.

Agentes de tránsito municipal se encargaron de recabar la información del joven conductor y como parte del protocolo lo trasladaron a bordo de una unidad para realizarle una certificación, con ello, conocer las condiciones en que manejaba el vehículo de motor.

Respecto la unidad de motor, esta corresponde a la marca BMW, de color rojo y tablillas de circulación para el estado de Querétaro.

Minutos más tarde al lugar llegó una grúa, unidad encargada en retirar el vehículo de la zona y trasladarlo al corralón correspondiente.