Lunes 15 de marzo 2021

Mario González

Una aparatosa volcadura se registró durante las últimas horas del domingo 14 de marzo, cerrando con ello el activo fin de sema que tuvieron las corporaciones de emergencia en la Cuna de la Independencia Nacional.

Los hechos se registraron la noche del domingo cuando al número de emergencias 911 del municipio dolorense se recibió el reporte respecto a la volcadura de un vehículo metros antes de llegar a la “Y GRIEGA”, por lo que unidades de rescate salieron de sus bases y condujeron por la calzada de los Héroes con dirección salida a San Miguel de Allende.

Fue pasando una reconocida gasolinera, debajo del puente vehicular, que los equipos de rescate apreciaron fuera de la cinta asfáltica un vehículo con grandes daños materiales, posicionado sobre sus cuatro neumáticos.

Rescatistas de Protección Civil se encargaron de valorar al conductor de la unidad siniestrada, sin embargo, este se negó a la atención médica.

En el lugar, agentes de tránsito municipal se encargaron de brindar vialidad en la zona. A la llegada del equipo de noticias de Tv Independencia apreciamos un vehículo de color oscuro con grandes daños materiales, en su carrocería, de manera extraoficial se supo que este vehículo había volcado al conducir con dirección Dolores Hidalgo a San Miguel de Allende.

Fuera del vehículo se apreciaron algunos vasos rojos, de esos que se usan para servir las bebidas embriagantes. Respecto los generales de la unidad este vehículo portaba tablillas de circulación de procedencia extranjera.

Finalmente a la zona llegó una grúa, siendo esta unidad la encargada de retirar el vehículo siniestrado.