Dolores Hidalgo C.I.N. Gto 11 de mayo 2021

Jesús Neri

El candidato del PRI a la presidencia municipal, Miguel Ángel Rayas, sostuvo una reunión con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, abordando temas importantes como empleo, turismo, economía y medio ambiente.

Rayas les planteó los proyectos que pretende realizar para el periodo 2021-2024, entre ellos la creación de una central de abastos para convertir a Dolores Hidalgo en un centro de desarrollo regional para la distribución de productos a todo el norte y noreste del estado de Guanajuato.

Además compartió temas muy sensibles para la población como la seguridad pública, el impulso que le dio a la corporación cuando estuvo al frente de la administración municipal, a través de la homologación de sueldo, capacitación y equipamiento; también destacó la gestión ante la SEDENA para tener presencia permanente de la guardia nacional.

Miguel Ángel destacó la necesidad de seguir respaldando a los policías y crear mejores condiciones para preservar la seguridad y tranquilidad en el municipio.