Una camioneta volcó en el camino de terracería que conduce a la “Presa de Peñuelitas”

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 18 de mayo 2020

Regina Luna

Volcó una camioneta Pick-Up el día domingo 17 de mayo en el camino de terracería que lleva a la “Presa de Peñuelitas”, en el municipio de Dolores Hidalgo, afortunadamente el accidente no dejó decesos.

El conductor de la camioneta se salvó de tener un terrible final, la falta de pericia causó que el chofer perdiera el control de la unidad cuando la camioneta circulaba sobre el camino a la altura de la comunidad San Francisco de la Erre.

Sobre el camino de tierra, eran visible los rodamientos de los neumáticos de la camioneta roja, terminó atravesando los alambres de púas que cercaban un terreno.

La camioneta presentaba daños en toda su carrocería, un hombre de edad joven estaba cerca del vehículo, aparentemente viajaba dentro del vehículo, pero se ignora si él era el conductor o si tal vez viajaba con acompañantes, pero a simple vista se observaba que se encontraba bien de salud.

El accidente fue reportado al sistema de emergencias y los servicios de emergencias se trasladaron para atender a las víctimas.