Jueves 01 de abril  2021

Mario González

La tarde noche del miércoles 31 de marzo de 2021, un gran susto se llevaron los habitantes de un domicilio particular al ver que una camioneta derribó una barda y casi se metió hasta su casa.

Los hechos se suscitaron en la carretera Dolores Hidalgo – San Diego de la Unión, pasaban de las siete de la tarde cuando la central de emergencias comisionó a la corporación de Protección Civil a un reporte pasando la comunidad Badillo de Guadalupe.

A la llegada del equipo de noticias de TV Independencia pudimos apreciar que una ambulancia se retiraba del sitio y adentro de otra ambulancia se atendía a una persona, de manera extraoficial las personas que estaban al interior de las ambulancias eran tripulantes de una camioneta que minutos antes había impactado una barda y terminado con grandes daños materiales.

A un costado del carril con dirección a Dolores Hidalgo pudimos apreciar que una barda perimetral estaba con un gran boquete, producto del impacto que la camioneta de la marca JEEP le había ocasionado.

En el lugar algunas personas pudieron referir que al parecer la camioneta de color blanco de la marca Jeep en su línea Commander y sin tablillas de circulación visibles se dirigía con dirección a Dolores Hidalgo, cuando por causas desconocidas, el conductor de la unidad perdió el control y terminó impactado contra la barda perimetral de un domicilio, incluso el impacto fue tan fuerte que la unidad viro y quedó con dirección contraria.

Al interior de la unidad de motor, quedaron rastros de lo que pudiera ser sangre e incluso se pudo ver que las bolsas de aire se activaron, siendo estas quizá las que salvaron la vida de los tripulantes, indicando en el lugar, que a bordo de la camioneta, viajaban al menos tres personas, una mujer y dos hombres.

Además de los rastros de sangre se pudo apreciar que al interior de la unidad quedaron envases de cerveza, sin embargo, se desconoce si quien conducía la unidad se encontraba bajo el efecto de estas bebidas.

Tras algunos minutos las ambulancias se retiraron con los lesionados y en el lugar el propietario espero el arribo de las autoridades correspondientes para tomar datos del siniestro, finalmente, una grúa llegó y se encargó de retirar la unidad, resguardando el vehículo de motor hasta que los daños ocasionados sean pagados.