Una camioneta de FORD, en su línea EXPLORER, cayó a un canal de riego

0

Viernes 04 de septiembre 2020

Mario González

Fue durante las primeras horas de este viernes 04 de septiembre cuando una camioneta de la marca Ford en su línea Explorer cayó al canal del Fraccionamiento Independencia, de sus tripulantes nada se supo.

¡De lado y hasta el fondo del canal fue a dar!

Varias unidades de tránsito municipal se movilizaron de manera inmediata ante el reporte de que una camioneta se había caído al fondo de un canal de riego en el Fraccionamiento Independencia del municipio dolorense.

El primer reporte indicaba que había sido en la calle Prolongación Veracruz donde se encontraba el vehículo de motor, sin embargo, y tras realizar los recorridos las unidades de tránsito municipal, se logró visualizar una camioneta al interior del canal de riego ubicado a un costado de la calle Río Bravo de dicho fraccionamiento.

Debido a que la camioneta se encontraba completamente al interior del canal, fueron necesarios los servicios de una grúa para sustraerla del lugar.

En tanto la grúa llegaba, uniformados confirmaban que en el lugar no se localizaran personas lesionadas, descartándolo e informando que de los tripulantes de este vehículo nada se supo, al parecer dejando en abandonó el automotor tras lo sucedido.

La grúa, en cuestión de minutos, arribó al sitio, la calle era estrecha, sin embargo, el operador se encontraba decidido en extraer el vehículo.

Tras algunos intentos y después de planear los movimientos necesarios, al fin la camioneta salió del canal para ser trasladada al corralón municipal en tanto su propietario acude a solventar los daños ocasionados y acreditar la propiedad.

El vehículo que fue a dar al fondo del canal corresponde a la marca FORD en su línea EXPLORER con tablillas de circulación para el estado de Querétaro en color guinda, la cual resultó con grandes daños materiales en su carrocería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here