26 de diciembre 2019

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- Cerca de las 9 de la mañana de este 26 de diciembre, en la comunidad “Camacho”, perteneciente al municipio de Comonfort Guanajuato, inició una persecución de tres camionetas de reciente modelo con sujetos armados, se presume que podrían estar relacionados en el hallazgo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que fue encontrado descuartizado y embolsado sobre la Avenida Anenecuilco en Celaya, Guanajuato.

De manera extraoficial se sabe que tras este intercambio de balas no se registraron personas lesionadas ni detenidos, ya que los presuntos agresores lograron huir en dirección a la ciudad de Celaya.

Tras un primer encuentro a disparos entre policías y un grupo armado, en el área conocida bajo el nombre de Camacho en Comonfort, se desató una persecución sobre la carretera federal número 51 y a la altura de la comunidad “Empalme Escobedo” de nueva cuenta el estruendo de los casquillos percutidos alertó a la población.

La persecución continuó por varios kilómetros hasta llegar a Tenería del Santuario perteneciente al municipio de Celaya, donde los hombres armados huyeron a bordo de tres camionetas; dos blancas y una negra de modelo reciente.

Extraoficialmente se dice que este hecho puede estar relacionado con el hallazgo de cuatro bolsas negras de basura en las cuales se encontró el cuerpo de un hombre de unos 30 años de edad que estaba descuartizado, lo anterior sobre la Avenida Anenecuilco en Ciudad Industrial de Celaya.

El hombre era de tez clara, con barba y de aproximadamente 30 años, esos fueron los primeros indicios biológicos que se registraron  en la zona, sin embargo, para establecer identidad, el Servicio Médico Forense será el encargado de realizar las pruebas correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here