Un vehículo Volkswagen fue consumido por el fuego en el centro de Dolores Hidalgo

0

Lunes 22 de febrero 2021

Mario González

Consumido casi en su totalidad quedó un vehículo de la marca VOLKSWAGEN en su línea JETTA luego de ser devorado por las llamas.

Fue la noche del domingo, antes de la medianoche, cuando el Heroico Cuerpo de Bomberos, Tránsito Municipal, Protección Civil y elementos de Seguridad Pública, fueron comisionados al reporte de un incendio en la calle Chiapas, entre la calle Tlaxcala y Baja California Sur.

Unidades de emergencia al llegar y confirmar el reporte, apreciaron cómo los traga humo de inmediato comenzaron sus labores, implementando los demás un cerco de seguridad para resguardar la zona y evitar un siniestro mayor.

Fueron arduos minutos de labores la que integrantes de la corporación de bomberos de la Cuna de la Independencia Nacional hicieron con el fin de mitigar las llamas, siendo después de unos minutos que las llamas lograron sofocarse gracias a la oportuna llegada de los equipos de rescate.

Minutos más tarde, al lugar arribó una grúa, siendo esta la encargada de retirar el vehículo y trasladándolo al corralón en tanto las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

De manera extraoficial se supo que, minutos antes de incendiarse el Volkswagen, un joven pasó de manera sospechosa por el sitio, y al cual se le vio rociar gasolina sobre el sedán para posteriormente prenderle fuego, pero serán las autoridades las encargadas de realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de quien afectó el patrimonio de un particular, poniendo además en riesgo los demás vehículos en la zona.