Un vehículo se prendió en llamas a mitad de la carretera en el municipio de Ocampo

0

Ocampo  Gto. 13 de marzo 2020

Regina Luna

Un vehículo se prendió en llamas en plena carretera de Ocampo Guanajuato, por suerte las personas que viajaban adentro lograron salir a tiempo y al día de hoy se encuentran a salvo.

Por la noche del jueves 12 de Marzo, personal de protección civil, bomberos voluntarios y policías municipales del municipio de Ocampo, acudieron a atender un reporte sobre un vehículo que se encontraba en llamas  sobre la carretera Ocampo-Ojuelos casi a la altura del puente que desvía a la autopista.

Se desconocen las causas exactas que ocasionaron que el vehículo fuera consumido por el fuego, pero se presume que se debió a una posible falla eléctrica que terminó por incendiar el vehículo mientras se encontraba en movimiento, afortunadamente la noticia que le presentamos este día no tuvo un desagradable desenlace, ya que los tripulantes lograron descender del vehículo a tiempo antes  de que el vehículo ardiera por completo y terminara reducido a fierro viejo.

A pesar de la pronta intervención de Protección Civil y Bomberos de Ocampo Guanajuato, nada pudieron hacer para evitar el siniestro, pero después de trabajar en conjunto, lograron controlar el fuego.

Mientras los bomberos intentaban apagar las devoradoras llamas,  la circulación vial en este tramo carretero quedo interrumpida  para los conductores, quienes tuvieron que esperar mientras los bomberos lograron controlar la situación.