Un vehículo quedó completamente destrozado luego de volcarse la noche del pasado domingo

0

29 de diciembre 2020

Mario González

Cuando las unidades y equipos de rescate de la Cuna de la Independencia Nacional terminaban de cubrir un hecho carretero en uno de los libramientos del municipio dolorense cerca de los hornos de una reconocida panificadora, el reporte de otra volcadura alertaba a las unidades de tránsito municipal, acudiendo de manera inmediata, en esta ocasión el percance refería era en la entrada a la comunidad “El Paraíso”, entre el entronque a la comunidad “Adjuntas del Río y el Hospital General.

Unidades de tránsito y seguridad pública llegaron al sitio confirmando a sus respectivas centrales que el reporte era verídico, pero que el auto siniestrado estaba abandonado y que tras un recorrido por la zona, no se localizaron personas que dieran referencia de lo sucedido.

El vehículo volcado tenía múltiples daños en su carrocería, además del estrellamiento de sus cristales, siendo este vehículo de la marca CHEVROLET en su línea CHEVY en color blanco.

Fuera del vehículo varios envases de cerveza quedaron regados, quizá los tripulantes que viajaban a bordo del chevy lo hacían bajo el efecto de las bebidas embriagantes.

Finalmente, al lugar llego una grúa que se encargó de retirar el chevy y llevarlo al corralón correspondiente, en tanto acude su dueño y acredita la propiedad además de los daños a terceros ocasionados.