Ocampo, Guanajuato, 22 de agosto 2019

Mario González

La tarde -noche del miércoles 21 de agosto una movilización de unidades de emergencia salieron de sus bases de Ocampo Guanajuato, y es que  varios automovilistas reportaban un fuerte accidente en la carretera de Ocampo a San Felipe.

Rápidamente elementos de Protección Civil se trasladaron a bordo de una unidad y durante el trayecto ya iban preparando el equipo de urgencias médicas para atender  los lesionados y en su caso, salvarles la vida.

La unidad de Protección Civil llegó a la altura de la entrada de San Pedro de Almoloyan y la escena era impactante; los cuerpos de una mujer y un hombre estaban tirados, rápidamente los elementos de Protección Civil procedieron a revisarlos, el masculino presentaba lesiones pero estaba vivo, la mujer tristemente ya no tenía signos vitales….ya estaba sin vida.

El herido fue trasladado s un hospital a recibir atención médica, mientras que en cuerpo de la infortunada mujer quedó tendido en el pavimento.

Algunas  personas manifestaron que el herido y la fallecida iban a bordo de una motocicleta y que un vehículo no identificado los impactó y se dio a la fuga con rumbo desconocido, abandonando a las víctimas a su suerte.

Algunos de los presentes dijeron que los accidentados eran de una de las comunidades cercanas, que la persona del sexo masculino respondía al nombre de Adrián y la del sexo femenino al de María Ofelia, sin embargo, ya serán las autoridades quienes den a conocer, de manera oficial los nombres y lugar de origen de los afectados.

Al lugar también llegaron elementos de Seguridad Pública de Ocampo y Policía Federal de Caminos, más tarde llegaría la unidad del Servicio Médico Forense para el levantamiento de la fallecida y trasladarlo a San Miguel de Allende para la Necropsia de Ley y finalmente entregar el cuerpo a sus familiares para su cristiana sepultura.