Accidentes

Un vehículo de SAPASMA estuvo involucrado en un fuerte accidente automovilístico

Published

on

Por: Fernanda Morales

San Miguel de Allende Guanajuato, 1° de agosto de 2022.- El pasado sábado 30 de julio se registró un accidente a la altura de la colonia Miguel Hidalgo en San Miguel de Allende, un vehículo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPASMA) estuvo involucrado, al respecto, la dependencia municipal emitió el siguiente comunicado: 

«Los hechos ocurrieron sobre la carretera a Dolores Hidalgo, cerca de la colonia Miguel Hidalgo el sábado 30 de julio alrededor de las 3pm. En el automóvil compacto Mazda, viajaba la colaboradora Bárbara “N”. Ésta se encontraba en ruta hacia su domicilio luego de cumplir con funciones administrativas delegadas cuando fue impactada por un auto compacto Áltima. 

La trabajadora de este organismo fue trasladada por cuerpos de emergencia a un hospital, donde hasta ahora su estado de salud se ha reportado delicado. Los pasajeros del segundo vehículo involucrado fueron llevados a un hospital con lesiones leves. 

El SAPASMA es un organismo vivo en el cual, derivado de los trabajos encomendados a los trabajadores, pueden ocurrir incidentes que generan dudas e interés entre la población. 

Por lo anterior informamos que puntualmente: el SAPASMA, la aseguradora y las autoridades en la materia, trabajan en conjunto para deslindar responsabilidades de este lamentable suceso.»

Las más vistas

Salir de la versión móvil