Un vehículo cayó a un barranco luego de accidentarse sobre un libramiento carretero de Dolores Hidalgo.

0

Viernes 16 de octubre de 2020

Mario González

Durante la tarde del pasado jueves 15 de octubre, el sistema de emergencias 911 del municipio dolorense recibió un reporte donde solicitaban el apoyo de una unidad de tránsito debido a que en el libramiento Río Laja – San Miguel de Allende un vehículo Volkswagen había caído en un barranco.

Hasta dicho libramiento se trasladó una unidad de tránsito municipal, lugar en donde, a pie de carretera, y muy cerca de los hornos de una reconocida panificadora, una persona del sexo masculino ya le esperaba.

El agente de tránsito logró entrevistarse con una persona del sexo masculino refiriendo este que él era quien conducía el vehículo reportado como accidentado.

El Agente de Tránsito, así como el propietario del Volkswagen, caminaron unos metros hasta donde el vehículo había quedado siniestrado.

De manera extraoficial se supo que el infortunado hombre circulaba solo de paso por la Cuna de la Independencia Nacional con dirección a Guadalajara Jalisco, cuando de manera sorpresiva, una tolva salió sin extremar sus precauciones, impacto que poco pudo evitar el conductor del Volkswagen.

Tras el impacto el Volkswagen dio algunos giros y finalmente cayendo al barranco no llegando al fondo de este que colinda con el Rio Laja.

De la tolva, se logró saber el conductor tras ver lo que había sucedido decidió ingresar la unidad a una zona donde se están utilizando maquinaria pesada, dejando a su suerte al afectado.

Tras algunas hora el ajustador del seguro del vehículo arribó, siendo necesario, que una grúa extrajera el vehículo para el traslado al corralón correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here