Un salón de eventos que trabaja hasta el tope en San Felipe Guanajuato puede ser un foco de coronavirus

0

San Felipe Gto. 19 de septiembre 2020

Jesús Neri 

Ya están cansados los vecinos de la Avenida Solidaridad en la colonia Aviación en el municipio de San Felipe Guanajuato por el foco de infección que está generando un salón de fiestas, ya que  efectúa eventos constantemente donde existe una gran cantidad de acumulación de personas en tiempos de pandemia por COVID 19.

Mediante información que nos hicieron llegar habitantes aledaños, se expone una serie de documentos firmados por la administración municipal donde explica el problema de salud e incluso de contaminación auditiva para los colonos.

Describen que elementos de seguridad han atendido el reporte pero que los dueños del salón de fiestas se burlan de ellos y hacen caso omiso a las peticiones.

Cabe resaltar que los dueños del local han sido citados por la Dirección de Desarrollo Urbano para verificar su permiso correspondiente de uso de suelo como salón de fiestas, sin que hasta el momento esté acreditado el negocio para ser utilizado con fines comerciales.

No es la única ocasión que los vecinos afectados han interpuesto varias quejas en diversas direcciones municipales, sin embargo, hasta el momento no se ha tenido resultados, es por ello que buscan por la vial legal terminar con el problema y amenazan que de no ser así, podrían conducirse directamente por la fuerza colonial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here