Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 26 de septiembre 2019                             Regina Luna

Un hombre tentó a la muerte al realizar trabajos de pintura a muy corta distancia de unos cables de alta tensión, fue la proximidad de estas líneas energizadas, las que motivaron que se formará un arco, dejando pasar la energía eléctrica por su cuerpo, causándole severas lesiones internas, por lo que fue trasladado de urgencias al hospital general de esta ciudad.

El incidente ocurrió durante la tarde del miércoles 26 de septiembre cuando el pintor, identificado como Antonio Pérez y con domicilio en la colonia 15 de septiembre, realizaba trabajos de mantenimiento en el segundo piso de una casa ubicada sobre la calle Baja California Norte, entre Sinaloa y Avenida norte.

Los hechos ocurrieron después de las 3:30 de la tarde,  Antonio estaba pintando en el segundo piso del domicilio, pero en un descuido tocó los cables de alta tensión, lo que generó que gran parte de su cuerpo tuvieran quemaduras, afortunadamente el hombre vivió para contarlo pues fue llevado al hospital con vida.

Al lugar arribaron Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos quienes le brindaron de inmediato los primeros auxilios. Personal de los cuerpos de auxilio utilizaron técnicas de Rapel para bajarlo del segundo piso y abordarlo a la ambulancia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here