Un par de menores se encuentran hospitalizados de gravedad tras sufrir un accidente automovilístico

0

13 de mayo 2020

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- 37 personas lesionadas, dos de ellos menores de edad es el saldo de un accidente automovilístico ocurrido  sobre la carretera de San Miguel de Allende a Querétaro a la altura de la comunidad “Santas Marías”, los menores fueron trasladados al nosocomio general en código rojo.

El percance automovilístico ocurrido entre un camión de transporte de personal y una camioneta TRAILBLAZER con placas de Nevada, ocurrió alrededor de las 3:30 de la tarde de este miércoles 13 de mayo sobre la carretera que conduce de San Miguel de Allende a Querétaro.

Como saldo hubo 37 lesionados, de los cuales 34 pertenecen al camión de transporte de personal que fueron catalogados en código amarillo por paramédicos de cruz roja y ninguno fue trasladado para su atención médica.

No obstante las tres personas fueron trasladadas al nosocomio general de la ciudad en código rojo y dos son menores de edad, uno de ellos es un niño de 11 años y una niña de 4 años además de la madre de uno de ellos.

Ellos viajaban a bordo de una camioneta TRAILBLAZER negra misma que quedó con las llantas hacia arriba a un costado de la cinta asfáltica.

Extraoficialmente se dice que el percance ocurrió cuando la mujer intentó ingresar a la comunidad de Santas Marías, en ese momento el camión de pasajeros circulaba sobre la carretera en dirección de Querétaro a San Miguel sin embargo es importante señalar que el acceso a Santas Marías se encuentra en plena curva, misma que dificulta la visibilidad a los conductores y se cree que ese fue el motivo del accidente vehicular, sin embargo, elementos de la Policía Federal de Caminos y  agentes de la aseguradora del camión realizarán el deslinde de responsabilidades.

Es importante recordar que en esta zona los accidentes son frecuentes, por ello se pide a los conductores extremar precauciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here