Un motociclista sufrió varias lesiones al accidentarse en la motocicleta que acababa de comprar.

0

Martes 18 de agosto 2020

Mario González

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. La tarde del pasado lunes 17 de agosto, varios reportes se recibieron en la central de emergencias 9-1-1 informando que una persona se encontraba tirada sobre el pavimento a escasos metros de la entrada a la comunidad “El Carmen”, a lo que de inmediato unidades de emergencias se dirigieron a atender el reporte.

Elementos de Protección Civil salieron a toda velocidad de su base, y conduciendo con dirección a la comunidad El Carmen, ubicada sobre la carretera federal Dolores Hidalgo – San Luis de la Paz.

A los pocos minutos del reporte, los socorristas llegaron y sin dudar ni un solo momento, se le brindaron las atenciones médicas requeridas.

En el sitio se visualizó a un hombre de mediana edad tirado sobre el pavimento, este hombre presentaba varios raspones en su cuerpo y con sus prendas de ropa rasgadas, los socorristas, debido a las lesiones que presentaba el hombre, solicitaron una ambulancia y poder trasladarlo a recibir mayores atenciones médicas.

Los minutos pasaban y la ambulancia no llegaba, familiares y conocidos del hombre accidentado se encontraban muy preocupados.

Al pasar los minutos, a lo lejos se pudo escuchar la ambulancia llegando, venia del municipio ludovicense debido a que las unidades de Cruz Roja Delegación Dolores Hidalgo se encontraban atendiendo varios reportes.

Al llegar la ambulancia el lesionado fue abordado a la unidad y trasladado para su pronta atención médica.

De manera extraoficial se sabe que el hombre, originario de la comunidad “Jamaica”, había acudido a la Cuna de la Independencia Nacional para adquirir la motocicleta, en la cual tras unos minutos de salir de la tienda se accidentó, quedando la unidad con grandes daños materiales y correspondiendo a una motocicleta en color negro, rines color dorados modelo Rt 200.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here