Un motociclista está grave, cayó del vehículo de dos ruedas porque fue embestido por un tráiler

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 02 de junio 2020

Regina Luna

De nueva cuenta la carretera Dolores Hidalgo-San Diego de la Unión fue el escenario de un accidente vehicular en el que un motociclista se vio implicado, dicen que fue envestido por un tráiler que enseguida se marchó del lugar, lo que causó que cayera bruscamente del vehículo en movimiento y resultara con lesiones de gravedad.

Ocurrió cerca de las 9 de la noche del día lunes 1° de junio, de acuerdo con la información obtenida el lugar del percance, se pudo saber que el motociclista conducía con dirección a San Diego, en cuestión de segundos fue impactado por un vehículo pesado, al parecer un tráiler y cayó bruscamente contra la carpeta asfáltica.

Un conductor de una camioneta, que pasaba por el lugar y se percató de lo que ocurría se detuvo para ayudar al motociclista, y mediante una llamada telefónica, se notificó a los servicios de emergencias y una ambulancia de la Cruz Roja fue comisionada para brindar ayuda al lesionado.

Es importante mencionar que un tercer vehículo se vio involucrado, ya que al momento de la caída, la motocicleta quedo a mitad de la carretera y una camioneta que circulaba también con dirección a San Diego, no se percató de la existencia de la motocicleta y se la llevo arrastrando aproximadamente 50 metros, la cual quedó abajo y desecha.

Cuando la ambulancia llegó, brindó la atención pre-hospitalaria al hombre herido, quien fue trasladado al hospital general de Dolores Hidalgo, horas más tarde, una fuente informó que el hombre se encuentra delicado de salud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here