San Luis de la Paz Guanajuato, 02 de Septiembre 2019

Regina Luna

Unos pistoleros agredieron a un joven mientras se encontraba en las inmediaciones de la calle Manzanitas en la colonia El Sol a primeras horas de este pasado domingo 1° de septiembre  en el municipio de San Luis de la Paz Guanajuato.

San Luis de la paz  ha visto crecer sus niveles de violencia de manera paulatina, que marcan para esta ciudad un récord en el número de víctimas por el delito de asesinatos dolosos  y lesiones por armas de fuego.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado del todo, lo único que se sabe es que era una persona de 20 años de edad y aunque luego del ataque fue llevado de inmediato al hospital general de este municipio, mientras recibía atención medica perdió la vida.

El joven quedó lesionado en la calle Manzanitas con Veracruz hasta donde se trasladaron paramédicos de Protección Civil, y al revisarlo constataron que, a pesar de la gravedad de las lesiones el sujeto aun contaba con signos vitales, aunque los Paramédicos hicieron lo posible para que el hombre llegara aún con vida al hospital, lamentablemente el masculino no resistió y murió luego de ingresar al hospital.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información sobre este acontecimiento violento, se ignora si haya detenidos por la agresión, así como tampoco las posibles causas de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here