Un joven motociclista término en el pavimento luego de ser arrollado por un vehículo

0

Viernes 4 de diciembre 2020

Mario González

La mañana del jueves 3 de diciembre, en la Calzada de los Héroes, un motociclista fue embestido por un vehículo que tras ver lo sucedido, se dio a la fuga.

Fue aproximadamente a las 10 de la mañana y frente a las instalaciones del Ministerio Público, un joven motociclista quedo tendido sobre el pavimento y debido al fuerte impacto, varias personas apreciaron el hecho, corriendo a auxiliarlo elementos de la base del ejército nacional y autoridades de la Agencia del Ministerio Público. De manera coordinada, los integrantes del Ejército Mexicano estuvieron brindando cobertura del sitio instalando conos para resguardar la zona donde había quedado el joven motociclista, elementos de tránsito hicieron su llegada y también comenzaron a realizar sus labores.

El joven quien vestía pantalón de mezclilla y sudadera negra, refería sentir dolor en una de sus extremidades, siendo necesario para su atención romper parte de su pantalón, minutos más tarde la ambulancia de Protección Civil llegó a la zona y continuó con las labores pre hospitalarias, considerando necesario su traslado para recibir mayor atención médica.

En el lugar junto al joven se encontraba la motocicleta en la que viajaba y algunas partes de lo que quizá fue el vehículo responsable.

De manera extraoficial, se supo que el joven, a bordo de su motocicleta, transportaba neumáticos y que de manera sorpresiva fue golpeado por otro vehículo que, al ver lo sucedido, se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Es importante resaltar y reconocer la labor tanto de los elementos del Ejército Mexicano, así como de las autoridades del Ministerio Público, quienes en el lugar de los hechos pudieron tomar la declaración del infortunado joven, y tras firmar unas cuantas hojas, su denuncia ya había sido presentada.

En el lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional en su división Caminos y Carreteras, por ser este tramo de su jurisdicción, finalmente una grúa acudió al lugar y fue la encargada de trasladar la motocicleta al corralón correspondiente.