Un joven motociclista se impactó contra un mezquite la noche del pasado viernes 25 de diciembre

0

Lunes 28 de diciembre 2020 

 Mario González

El exceso de velocidad de nueva cuenta fue un factor importante en donde la vida y la muerte puso en juego la existencia de un joven motociclista, ya que la noche del pasado 25 de diciembre en un camino de terracería se registró un hecho lamentable al impactar su motocicleta contra un mezquite.

Y es que unidades de emergencia recibieron el reporte de que en un camino de terracería ubicado en la comunidad de arroyo seco se había registrado un hecho de tránsito dejando como resultado una persona del sexo masculino lesionado, de inmediato unidades de emergencia salieron de su base dispuestos en brindar las atenciones pre hospitalarias. Tomando la carretera con dirección al Xoconoxtle y tomando desviación con dirección a la comunidad “La Erre”, cruzando a toda velocidad la comunidad mencionada y dirigiéndose a la comunidad “Arroyo Seco”, en donde ya eran esperados por un grupo de personas, quienes preocupados, indicaban el lugar donde el joven motociclista estaba.

Algunos testigos presenciales indican que el joven motociclista estaba en una zanja de tierra y que se estaba ahogando con la sangre que emanaba de su cuerpo.

De inmediato los paramédicos se dispusieron a brindar los primeros auxilios determinando que lo ideal era trasladarlo al nosocomio general a recibir mayores atenciones médicas.

En el lugar el equipo de noticias de TV INDEPENDENCIA logró saber que el joven era originario de la comunidad Cerrito de Santa Cecilia y fue trasladado de emergencia.

De la motocicleta podemos referir corresponde a la marca ITÁLIKA y la cual quedó con grandes daños en su estructura.