1 de agosto del 2019

Por: Gladis Padrón

San Miguel de Allende, Gto.- Jesús Axel, por su magnífica interpretación la noche de ayer 31 de julio, en el Teatro Ángela Peralta, se coronó  ganador de la primera edición de  «Talento San Miguel», concurso organizado por el Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende «IMAJSMA», donde  jóvenes sanmiguelenses, a través de diversas expresiones artísticas, dieron muestra de su talento.

 

La final inició minutos después de las 7 de la tarde, donde se apreció un Teatro Ángela Peralta completamente abarrotado y que desborda algarabía entre los cientos de asistentes; que esperaban con ansias la presentación de los seis finalistas que se encontraban tras el telón.

 

La final del concurso, estuvo conformada por dos rondas, siendo la primera una etapa eliminatoria de la que sólo tres participantes pasarían a la segunda ronda, pero, debido a que se presentó un empate, fueron cuatro concursantes los que avanzaron: Besties, Jesús Axel, Natalia Quintanar y Lexa Robel.

 

Tras una larga noche, el joven Jesús Axel Segura, con su bella voz y un gran talento para tocar la guitarra, se llevó el primer lugar del concurso, dando muestra que no importa los impedimentos físicos con los que cuentan las personas, sino la voluntad de realizar sueños.

 

También en la final se tuvo la participación especial del Mago Yambo, quien con su carisma nos sacó a todos, sonrisas y asombro  con  sus espectaculares trucos.

 

Por último, el titular del IMAJSMA, Ricardo Trujillo, señaló que en los próximos días del mes de agosto, se lanzará una segunda convocatoria para que nuevos talentos sanmiguelenses participen.