Un joven fue ultimado el “Día del Amor y la Amistad” en San Luis de la Paz Guanajuato

0

Lunes 15 de febrero 2021

Mario González

El día del amor y la amistad fue de un día de regalos y sorpresas para varios, pero no todos en el mismo sentido, ya que la tarde del pasado 14 de febrero de 2021, a la central de emergencias del municipio ludovicense un reportante indicó que a un costado del camino que conduce a la comunidad “San Rafael de Fátima” un hombre estaba tirado en la vialidad y junto a él una motocicleta.

De inmediato tuvieron que ser comisionadas unidades de rescate y de seguridad pública para atender el reporte, Rescatistas y policías al arribar al lugar en mención, tuvieron a la vista a un joven del sexo masculino y de mediana edad, siendo los rescatistas quienes se acercaron a brindar los primeros auxilios. Lamentablemente el joven que estaba recostado ya no presentaba signos de vida.

Al estar por enterados los elementos de seguridad pública, dieron parte a las autoridades ministeriales quienes llegaron al pasar algunos minutos.

Fueron peritos especialistas en la materia quienes realizaron el señalamiento de indicios al interior de un cerco delimitado con cinta para acordonar.

Más tarde la camioneta del servicio médico forense llegó y se encargó del levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue donde le realizarían la necropsia de rigor y esclarecer las causas de su muerte, así como la identificación del cuerpo.

De manera extraoficial se supo que el joven tenía no más de 20 años de edad, y que presentaba varias heridas en su humanidad producidas por impactos de arma de fuego.

Ya serán las autoridades quienes den la versión oficial de los hechos donde un masculino se suma a la lista de homicidios en San Luis de la Paz, Guanajuato.