Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 29 de abril 2019                   Jesús Neri

 

La mañana del lunes 29 abril se reportó a unidades de emergencia el posible deceso de un hombre en la colonia Francisco I. Madero, lugar ubicado a un costado de la carretera salida a Guanajuato muy cerca del Parador Turístico José Alfredo Jiménez.

El infortunado hallazgo se presentó alrededor de las 6 de la mañana en la calle Manuel Ávila Camacho, en la casa marcada con el número #44. Al lugar arribaron paramédicos de cruz roja sólo para corroborar la falta de pulso de un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien se presume pereció por asfixia mecánica auto infringida.

Después de ver que ya nada se pudo hacer, se dio parte a la autoridades correspondientes para retirar el cuerpo de la escena, siendo así que elementos de seguridad publica arribaron al sitio en dos patrullas y acordonaron el domicilio donde estaba el cadáver, al mismo tiempo que resguardaron la casa, después de un rato, al lugar se unieron agentes ministeriales quienes levantaron información sobre los hechos acontecidos.

Finalmente una camioneta del Servicio Médico Forense también se presentó en el área y después de procesar la investigación correspondiente, extrajo el rígido  cuerpo de la habitación y lo trasladó a la morgue en San Miguel de Allende para llevar a cabo el proceso de la autopsia correspondiente a la Ley.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here