Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 14 de junio  2019 

Regina Luna

El cuerpo de un indigente bebedor que era conocido como el “pinto” fue hallado  hoy viernes 14 de junio alrededor  de las 5 de la mañana cerca del cauce del  Río Batán, en el tramo de la calle Hidalgo y Jalisco, los transeúntes pensaban que estaba dormido, pero  en realidad tenía varias horas de haber  fallecido.

En el lugar se pudo averiguar que se trataba de una persona que sufría problemas de alcoholismo  y que vivía en la calle, además sobre este hombre, se dijo que era perteneciente a la comunidad “El Gallinero” pero, que la mayoría del tiempo solía estar  en la Rivera del Río con otras personas que sufren el mismo problema.

El hombre quedó en posición boca arriba, muy cerca de la banqueta, vestía un chaleco en  color morado, Jeans en color azul y zapatos negros, aparentaba  una edad aproximada de entre 55 a 60 años.

Fueron personas que caminaban por la zona quienes vieron al hombre recostado sobre la tierra y, al notar que algo andaba mal, llamaron a los cuerpos de auxilio.

Como primer respondiente acudieron los uniformados de la policía municipal alrededor de las 5 de la mañana de este día, asimismo acudió una ambulancia, pero cuando los paramédicos lo revisaron, indicaron que el hombre ya no tenía signos de vida.

El lugar fue acordonado por policías municipales quienes esperaron a los Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para las diligencias de rigor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here