Un incendio en una mufa, a causa de un corto circuito, provocó la movilización de cuerpos de auxilio

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato 11 de septiembre 2019                                     

 Regina Luna                     

Personal de Protección Civil, así como Bomberos y Tránsito Municipal de Dolores Hidalgo, acudieron a la calle Nayarit, entre calle Durango y Tamaulipas, luego de que se registrara un incendio en una mufa a causa de un corto circuito.

Los cuerpos de emergencia y rescate acordonaron la zona y colocaron cintas amarillas para evitar que los curiosos se acercaran a observar y evitar, en su caso, una posible tragedia.

El incidente ocurrió al mediodía de este miércoles 11 de septiembre, según el reporte a los números de emergencia, se dijo que se trataba de un incendio en un transformador, por lo que de inmediato personal de protección civil se trasladó a la zona indicada, al llegar al lugar se percataron que se trataba de un incendio por un corto circuito en una mufa perteneciente a unos locales.

Se desconoce si recibió una sobre carga de energía o si los cables hicieron contacto y eso generó el corto circuito, los Bomberos y elementos de tránsito  llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido e informaron de lo sucedido al personal de la Comisión Federal de Electricidad, para que acudiera también a revisar el cableado.

El incidente no pasó a mayores y sólo quedó en un gran susto para los propietarios del local  y los  vecinos del lugar.