Un impacto por alcance se registró sobre la carretera San Miguel de Allende a Celaya

0

23 de diciembre 2019

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- Una unidad de transporte ejecutivo se impactó con un suburbano sobre la carretera San Miguel de Allende a Celaya y dejó como saldo dos hombres heridos, uno de ellos quedó prensado al interior de un vehículo blanco y el Segundo con lesiones moderadas, lo anterior ocurrió minutos después de las 7 de la mañana de este 23 de diciembre.

A causa de la neblina que cubrió San Miguel de Allende está mañana y el exceso de velocidad, fueron factores determinantes en un choque que se registró por impacto entre dos vehículos de transporte, siendo uno de ellos, un suburbano y el otro perteneciente a las plataformas de servicio de transporte privado.

La línea de emergencia del 911 señala que a las 7 de la mañana se recibió un reporte sobre un choque por alcance de un carro de reciente modelo  contra  un suburbano en la carretera San Miguel de Allende- Celaya, a la altura de una  importante refresquera, donde se encontraban dos personas lesionadas, uno prensado al interior de un vehículo blanco y otro del camión de pasajeros  con lesiones moderadas.

Por ello, los cuerpos de emergencias se desplazaron a la zona para atender a los heridos y tras varios minutos de acción, los elementos de Tránsito Municipal, Protección Civil  y la Unidad de Rescate Urbano de Bomberos liberaron al conductor del transporte ejecutivo.

Tras valoración por paramédicos de la Cruz Roja, el conductor del automotor ejecutivo y el hombre lesionado del suburbano fueron trasladado al nosocomio general de la ciudad para su atención médica.