Un hombre sin vida fue encontrado en las inmediaciones de la comunidad “El Colorado”

0

San Diego de la Unión Gto. 23 de abril 2020

Mario Galván

El miércoles 22 de abril del año 2020, las unidades de emergencia del municipio de San Diego de la Unión Guanajuato, fueron alertadas sobre la existencia de un cuerpo tirado a pocos metros de la carretera que conduce a la comunidad “El Colorado”, esta comunidad se encuentra entre la cabecera municipal y la carretera federal 57.

A la llegada de los Paramédicos, el hombre con pantalón de mezclilla y playera  ya no contaba con signos vitales, por lo que los Socorristas se retiraron y se quedaron elementos de la Policía Municipal, después se presentaron unidades de la Guardia Nacional, más tarde llegaron Agentes de la Fiscalía, Peritos y finalmente hizo su aparición una camioneta del Servicio Médico Forense.

Algunas fuentes extra oficiales señalaron que el cuerpo del masculino tenía varios impactos de bala en su humanidad, quizás uno o varios proyectiles se impactaron en los órganos importantes de su cuerpo y por eso dejó de existir.

La zona fue acordonada para evitar la contaminación de la escena, y ya en la noche, los Peritos recogían toda clase de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación, por último, el cadáver sería llevado a la morgue de San Miguel de Allende para realizarle la necropsia de Ley.

Con todos los datos recabados, la Fiscalía realizará las indagatorias para identificar al fallecido y derivado de las investigaciones, se podrá esclarecer el móvil del crimen y la identidad del o los culpables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here