Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato, 30 de Agosto 2019

Regina Luna

Un hombre que circulaba en su bicicleta en la Avenida Educación Tecnológica, a la altura de la Universidad Tecnológica del Norte de Guanajuato, al parecer perdió el equilibrio y cayó al suelo, lesionándose en la cabeza y ocasionándose una herida que sangraba profundamente.

Inicialmente se pensaba que el hombre había sido atropellado por un automovilista y se creía que estaba muerto por la cantidad de sangre que corría debajo de su cabeza.

Fue personal de seguridad de la universidad quienes se percataron que el sujeto estaba tarado y gravemente lesionado sobre la carpeta asfáltica, por lo que decidieron acercarse para ayudar al hombre, posteriormente y mediante una llamada telefónica solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Al lugar arribaron unidades de Tránsito Municipal y Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de atender al herido.

Durante varios minutos la circulación en el carril con dirección a Rio Laja permaneció cerrada para que los paramédicos trabajaran sin ningún peligro.

Finalmente el hombre fue abordado a la ambulancia y trasladado a la sala de urgencias del hospital general de esta ciudad para que recibiera atención médica.