Un hombre resultó lesionado y su cuerpo quedó en la carretera, muy cerca del tiradero municipal

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 30 de noviembre 2020 

Mario González

Ya estaba oscuro, era domingo 29 de noviembre por la noche y sobre la carretera que va de Dolores Hidalgo hacia la comunidad Río Laja, había ocurrido un accidente, los automovilistas que circulaban por esa vía de comunicación reportaron a los números de emergencia la necesidad de su presencia porque una persona estaba tirada en el pavimento. Rápidamente una ambulancia de Protección Civil, con tres Paramédicos a bordo, salieron de su base y se dirigieron al lugar de referencia, las personas reportaban el percance a la altura del tiradero municipal.

A la llegada del equipo de noticias de TV INDEPENDENCIA, una patrulla de Seguridad Pública estaba en el lugar y un masculino estaba tirado en el carril que va a Río Laja, los Paramédicos de Protección Civil de inmediato le brindaron los servicios pre hospitalarios al joven que se dolía de sus lesiones; enseguida llegó una patrulla de Tránsito Municipal y procedieron a proteger la escena, cerraron la circulación y el carril opuesto  habilitaron lo habilitaron para la circulación vial en ambos sentidos, con la luz de unas lámparas daban señalización a los automovilistas para evitar un percance. Sobre la mecánica de los hechos no se tuvo conocimiento, pero versiones extra oficiales señalaron que el hombre fue atropellado y sobre las características del vehículo responsable no se pudieron obtener datos concretos.

Familiares del lesionado llegaron al lugar y una vez que fue estabilizado los Paramédicos de Protección Civil lo subieron a una ambulancia y se dispusieron a trasladarlo a un nosocomio para que recibiera atención médica.

Sobre la mecánica de los hechos, ya serán las autoridades correspondientes quienes determinen cómo ocurrió este accidente y asimismo deslindarán responsabilidad entre los implicados