Viernes 06 de noviembre 2020 

Mario González

Fue durante la mañana de este viernes que el tráfico vehicular en la carretera federal 57 se vio entorpecido en su tramo cerca del kilómetro 37, como mayor referencia por la comunidad Puerto de Carroza en los carriles con dirección a Querétaro, lugar desde el que varios reportantes solicitaron la llegada de paramédicos y equipos de rescate, debido a que un choque bastante aparatoso se había registrado.

Por lo que unidades de emergencias comisionadas en brindar apoyo y atención del reporte encendieron sus luces y sirenas para abrir paso entre los vehículos y las filas de carro que comenzaban a realizarse.

Al lugar fueron llegando las unidades de Cruz Roja delegación San José Iturbide, además de Bomberos Voluntarios y unidades de Protección Civil.

Según algunas personas que estaban en el lugar, el impactante suceso se registró minutos antes de las nueve de la mañana, a la llegada de los socorristas pudieron apreciar una impactante escena, en medio de dos pesadas unidades y debajo de la caja de una de ellas, estaba una camioneta incrustada de color blanco, sin embargo, en la parte trasera de esta camioneta otra pesada unidad se encontraba.

Según las primeras versiones del choque, este pudo originarse debido al cúmulo de vehículos que constantemente se forma en esa zona, y que al salir de la curva, una pesada unidad no logró frenar golpeando fuertemente a una camioneta tipo pick up y dos tráileres; debido al impacto y la velocidad quedó casi encima de la pick up.

Tristemente al arribo de los Paramédicos, en sus labores de rescate, sólo pudieron confirmar que la persona que viajaba sobre la pick up había perdido la vida, motivo por el cual la zona fue acordonada y fue solicitada la llegada de los agentes de la fiscalía para dar fe de los hechos.

Este aparatoso percance dejó como saldo una persona sin vida y cuantiosos daños materiales, además de la gran fila de vehículos que tuvieron que esperar a que la vialidad fuera puesta de nueva cuenta en circulación.

Más tarde al lugar llegó la unidad del Servicio Médico Forense y realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras que las autoridades continuaron con el levantamiento de indicios para poder determinar la mecánica de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here