Dolores Hidalgo C.I.N. Guanajuato 28 de Septiembre 2019 

Regina Luna

Trágico accidente vehicular cobró la vida de un hombre de aproximadamente 35 años de edad durante la noche del día viernes 27 de septiembre sobre la carretera Dolores Hidalgo-San Diego de la Unión a la altura de la comunidad “La Quemadita”.

Versiones iniciales indican que en el fatal accidente se vio involucrada una camioneta de la marca Ford, en su línea Explorer en color gris claro y con número de placas 79512 de la UCD.

No ha quedado claro cómo ocurrió este fatal accidente que cobró, de una forma terrible, la vida del masculino quien hasta el día de hoy, se encuentra en calidad de desconocido.

El reporte al servicio de emergencias fue realizado por los automovilistas que transitaban por la referida ruta, informaron que sobre la carretera se encontraba un hombre tirado, al parecer sin vida y aproximadamente a 80 metros de distancia, estaba una camioneta con severos daños en su carrocería.

Al lugar arribaron Agentes de tránsito municipal y Paramédicos de los cuerpos de auxilio, como Cruz roja y Protección Civil.

Los Paramédicos brindaron ayuda a la víctima, quien a la llegada de los cuerpos de auxilio, aún contaba con signos vitales, pero su vida pendía de un hilo, pues su estado de salud era grave, el masculino presentaba traumatismo cráneo encefálico y de inmediato fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, pero tristemente al llegar el Hospital General de la ciudad de Dolores Hidalgo el hombre perdió la vida.

Existen varias versiones entorno a este fatal accidente.

Algunas versiones señalan que el masculino fue embestido por la camioneta, y que la persona que tripulaba la unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Por otra parte se dice que el hombre viajaba en la camioneta y que al perder el control del volante volcó en repetidas ocasiones provocando que saliera proyectado  contra la carpeta asfáltica.

Sin embargo ya serán las autoridades las encargadas de establecer lo anterior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here