Un hombre fue trasladado de urgencia a un nosocomio debido a que sufrió una descarga eléctrica

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 23 de julio 2020

  Mario González

La mañana de este jueves 23 de julio, elementos de cruz roja de Dolores Hidalgo salieron de su base a toda velocidad con la finalidad de atender el reporte de una persona que al parecer había sufrido una descarga eléctrica.

La unidad de Cruz Roja se trasladó hasta la comunidad “Santa Clara” donde a escasos metros, antes de llegar a un reconocido viñedo, varios hombres indicaron a la unidad el lugar donde estaba la persona lesionada.

De inmediato los socorristas descendieron de la ambulancia para brindar los servicios pre hospitalarios al hombre de mediana edad que minutos antes había sufrido la descarga eléctrica.

Al lugar también arribaron unidades de Policía Federal de Caminos, Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos Voluntarios.

En cuestión de segundos los Paramédicos abordaron a la ambulancia al hombre de mediana edad y lo trasladaron de inmediato al nosocomio general en donde se le brindarían mayores atenciones.

Después de trasladar al hombre, sus compañeros de inmediato recogieron sus herramientas del lugar, las subieron a su vehículo tipo pick up y se retiraron del sitio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here