Un hombre fue localizado muerto y colgado de un mezquite

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 15 de junio 2020

Regina Luna

Colgado de un frondoso mezquite fue encontrado el cuerpo de un hombre este lunes en la colonia “Lomas de la Estación” del municipio de Dolores Hidalgo.

Tétrica mañana fue la de este lunes para los habitantes de la zona de esta ciudad, pues no se esperaban que, al parecer un hombre decidiera partir de este mundo quitándose la vida  de una forma terrible.

Cuando los habitantes de la colonia “Lomas de la Estación” se dieron cuenta de la existencia del cuerpo, informaron rápidamente a seguridad pública, unidades policiacas se trasladaron a la escena y también una ambulancia de protección civil,  el sujeto ya no tenía vida pero para seguir el protocolo que marca la ley en este tipo de sucesos, los Paramédicos dieron fe de que el masculino que rondaba entre los 30 o 35 años de edad ya no tenía vida.

El cuerpo estaba suspendido del cuello con ayuda de un lazo que estaba sujeto a una de las ramas y cerca estaba un vehículo BEATLE de color gris con la portezuela del conductor abierta completamente.

Se informó a la fiscalía general del estado, más tarde llegaron Agentes Ministeriales y Peritos y trabajaron en la pesquisa de los indicios que ayuden a esclarecer lo ocurrido y descartar que la muerte, en dado caso, pudiera tratarse de un suicidio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here