Dolores Hidalgo C.I.N. Gto, 11 de  septiembre 2019

 Jesús Neri

El cuerpo sin vida de un hombre de mediana edad fue encontrado a un costado del camino que va a la comunidad “La Venta”, cerca de la carretera Dolores Hidalgo-San Miguel de Allende.

Los hechos se presentaron la mañana del miércoles 11 de septiembre cuando algunos vecinos, a tempranas horas del día, avistaron el cadáver al pasar por la cinta asfáltica,

Al descubrir el inanimado cuerpo recostado sobre la tierra, de inmediato llamaron a seguridad pública, quien al arribar al lugar, acordonaron un gran perímetro alrededor del finado, posteriormente acudieron Peritos y Agentes del Ministerio Público, quienes tomaron evidencias sobre el suceso.

Cabe resaltar que, mientras se recopilaban datos, el camino principal que conecta la comunidad “La Regalada” y “La Venta”, con la carretera Dolores – San Miguel de Allende, se tuvo que cerrar a la circulación vial, por lo tanto, varios conductores buscaron alternativas viales e incluso algunos más, se esperaron a que los investigadores terminaran sus labores..

De acuerdo a lo expuesto por algunos vecinos, se menciona que el cuerpo se encontraba amordazado y atado de pies y manos.

Al lugar incluso llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes resguardaron la zona.

Finalmente una unidad del Servicio Médico Forense, acudió al lugar y levantó el cadáver para trasladarlo a la morgue en San Miguel de Allende donde se dictaminarán las causas de su muerte mediante la Necropsia de Ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here