Martes 10 de noviembre 2020

Mario González

Aproximadamente eran las 7 de la tarde y el ulular de las sirenas se escuchaba en la parte norte de la Cuna de la Independencia, eran dos unidades de Protección Civil; una ambulancia y una camioneta Pick Up, iban a toda velocidad, abriéndose paso entre los automóviles que circulaban en esa zona, llevaban la encomienda de llegar pronto a las inmediaciones de la comunidad «Negritas» en la carretera que comunica los municipios de Dolores Hidalgo con San Diego de la Unión.

Al llegar los reporteros de TV INDEPENDENCIA observaron que en la carretera, en el carril que conduce hacia Dolores Hidalgo, estaba un cuerpo tapado con una sábana blanca, algunas personas en el lugar dijeron que era un señor de aproximadamente entre 50 y 60 años de edad que fue atropellado y la camioneta responsable se dio a la fuga, desconociendo sus particulares.

Una bicicleta estaba averiada, dicen que el fallecido iba a bordo de ella, estaba su sombrero en los manubrios y una de sus botas de calzado también estaba junto a su bicicleta, alguien colocó una veladora y la encendió para que iluminara el camino de su alma al encuentro con Dios.

Ambulancias de Dolores Hidalgo y de San Diego de la Unión estaban en el sitio, patrullas de Tránsito Municipal y de Policía de Dolores también acudieron al accidente.

La zona fue acordonada para que elementos de la Fiscalía General procesaran la escena y levantaran toda clase de indicios para integrarlos a la carpeta de investigación y en un tiempo determinado esclarecer la mecánica de los acontecimientos y deslindar responsabilidades.

Más tarde una camioneta del Servicio Médico Forense acudió para levantar el cadáver de este señor que murió en un accidente carretero en el municipio de Dolores Hidalgo Guanajuato

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here