Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 27 de marzo 2020

Regina Luna

Esta tarde de viernes 27 de marzo, un hombre fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos en plena vía pública sobre la calle San Felipe del Fraccionamiento Guanajuato en el municipio de Dolores Hidalgo.

Hasta el momento la  persona se encuentra en calidad de desconocido, aunque según versiones extra oficiales, comentan  es una persona del sexo masculino al que le apodaban “El Rojas” al cual se le arrebató la vida con arma de fuego alrededor de las 2 de la tarde de este viernes 27 de marzo.

Al acudir los elementos de seguridad pública, encontraron a un hombre tirado en la calle  bañado en sangre y con visibles señales  de  heridas de bala.

Para confirmarse el deceso, se pidió apoyo con socorristas de Protección Civil  quienes al presentarse confirmaron el fallecimiento del hombre, que vestía playera de color obscuro  y pantalones  cortos.

Algunas calles de la colonia cercanas el lugar del crime fueron cerradas totalmente a la circulación para preservar la escena por los elementos policiales, mismos que dieron aviso a la autoridad ministerial de lo acontecido para que se apersonaron a iniciar las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here