San Miguel de Allende Guanajuato

Un hombre con esquizofrenia estranguló a su hermana

Published

on

Por: Gladis Montserrat Padrón Bautista

San Miguel de Allende, Gto. 21 de junio 2022.- Los vecinos de “La Cuadrilla” en San Miguel de Allende, vivieron uno de los episodios más tristes en su historia cuando un hombre atravesó un episodio de esquizofrenia y asesinó a su hermana.

La tragedia fue reportada a las autoridades a eso de las 9:30 de la noche del pasado 20 de junio, hasta la zona antes mencionada llegó la policía quienes observaron a varios vecinos rodeando la casa.

Extraoficialmente los vecinos reportaron la agresión al 911, pues eran perturbadores los gritos de la mujer, sin embargo, al arribo de las autoridades la fémina ya no contaba con vida.

En el lugar trascendió que la víctima fue estrangulada, e incluso su hermano intentó prenderle fuego. Otros dijeron que el esquizofrénico tenía pocos meses fuera de prisión.

La Fiscalía General de Guanajuato informó lo siguiente:

Se inician investigaciones por reporte recibido, en el que informan que en la comunidad “La Cuadrilla”, se encuentra una persona fallecida, del sexo mujer. Arriban agentes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) al lugar de intervención, donde tienen a la vista en el interior de un inmueble el cuerpo sin vida de una mujer, quien a simple vista presenta lesiones en diversas partes del cuerpo.

Las más vistas

Salir de la versión móvil