Un gran árbol cayó sobre tres vehículos en un taller mecánico

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 02  de enero 2020

Regina Luna

Derivado de las fuertes ráfagas de viento registradas durante este jueves en el municipio de Dolores Hidalgo, al interior de un taller mecánico se registró la caída de un enorme árbol de varios metros de altura mismo que causó daños a tres vehículos que se encontraban estacionados.

El taller mecánico se ubica sobre la calle Álvaro obregón, a unos cuantos metros de la Avenida Mariano Balleza; y según lo expresado por las personas que se encontraban en ese momento al interior del taller, de un momento a otro escucharon un fuerte crujido y en cuestión de segundos el árbol ya había colapsado, cayendo y causando daños en tres vehículos, una camioneta de la marca Ford, una camioneta Ford  Explorer y una camioneta GMC pick up en color azul cielo.

El vehículo que se llevó la peor parte fue la camioneta Explorer, pues las ramas  causaron daños en el techo, capo y vidrio de la ventana de la puerta delantera.

Por suerte ninguna persona resultó con lesiones, dejando este incidente un saldo de daños materiales.

Lo anterior requirió la presencia del personal de los diferentes cuerpos de emergencias del municipio, arribando como primera respuesta tránsitos municipales y personal de protección civil.

Voluntarios del cuerpo de bomberos fueron requeridos y fueron los encargados de realizar el corte de las ramas para poder liberar las tres unidades que estaban atrapadas entre las ramas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here