Un DERBY derribó una palmera llevándosela sobre su toldo en la Calzada de los Héroes.

0

Miércoles 16 de septiembre 2020

Mario González

Durante las primeras horas de este 16 de septiembre y tras una larga jornada nocturna para los Agentes de Tránsito, estos salieron de nueva cuenta de su base para atender un reporte que a la central de emergencias había llegado.

El reporte de un accidente vehicular registrado en la Calzada Mariano Balleza ponía en alerta a Policía, Tránsito Municipal y torreta y sirena encendidas, las unidades circularon a toda velocidad por la Calzada de los Héroes visualizando a las instalaciones del Ministerio Público un sedán en color rojo con una palmera sobre su toldo.

De inmediato Agentes de Tránsito brindaron cobertura del hecho evitando se registrara un nuevo percance en la zona. El accidente ocurrió cerca de las 2:45 de la madrugada en donde se pudo visualizar un vehículo de la marca VOLKSWAGEN en su línea Derby en color rojo y tablillas de circulación para el estado de Guanajuato, resaltando un accesorio que no era del vehículo, es decir, con una palmera sobre su toldo.

De manera extraoficial se supo que el Derby se dirigía a la salida hacía San Miguel de Allende y una vez que pasó por la desviación a la Colonia San Agustín, el chofer, por causas desconocidas, perdió el control de su unidad impactando a una palmera del camellón central y llevándosela sobre su toldo e invadiendo el carril de ingreso al municipio dolorense, terminando su loca carrera a escasos metros de la entrada principal del Ministerio Público frente a la mega bandera.

Afortunadamente el conductor del sedán no sufrió ni un solo rasguño.

Finalmente, una grúa llegó y se hizo cargo de retirar el vehículo siniestrado con todo y palmera llevándolos a un corralón en tanto los propietarios acuden a realizar el pago por los daños ocasionados, así mismo el conductor fue llevado a certificar y confirmar si este conducía bajo el efecto de alguna sustancia ilícita o de las bebidas embriagantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here