Un choque entre una motocicleta y una camioneta, ocasionó que dos personas fueran trasladadas al nosocomio general.

0

Jueves 20 de agosto 2020

Mario González

La mañana de este jueves 20 de agosto, unidades de Cruz Roja y Protección Civil de Dolores Hidalgo, salieron de sus respectivas bases debido a que se reportaba que en la salida a Guanajuato, frente al Panteón municipal, un accidente entre un motociclista y una camioneta se había registrado.

Unidades de tránsito municipal y seguridad pública fueron los primeros en llegar, confirmando el reporte y visualizando sobre el pavimento a un joven con algunas heridas, también afuera de la cinta asfáltica una camioneta estaba con daños materiales.

Los agentes municipales brindaron vialidad en tanto los socorristas llegaban.

Los vehículos que por la zona transitaban, comenzaron a abrir paso a las ambulancias que venían a toda velocidad y con sirena abierta.

Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar al joven que se encontraba en el piso, este exclamaba dolor en varias partes del cuerpo.

Los socorristas de Protección Civil brindaron atenciones a la conductora de la camioneta afectada y minutos más tarde, fue trasladada a bordo de la unidad a recibir mayores atenciones médicas.

Del joven que yacía en el suelo, le fue puesta una férula en su pie y subido a la camilla para que, de igual manera, trasladarlo al nosocomio general y recibir mayores atenciones médicas.

Según información recaba en el sitio por el equipo de TV INDEPENDENCIA, el joven viajaba a bordo de una motocicleta y al parecer se encontraba en horario laboral, algunos dijeron que trabajaba en una carnicería y a pesar de portar su casco protector, terminó con múltiples lesiones y una herida en la cabeza.

De la mujer se logró saber fue la conductora de la camioneta en la que pegó el motociclista, esta mujer presentaba varios golpes por lo que le instalaron un collarín y evitar otras fracturas en esa zona.

Según testigos y de manera extraoficial, el percance se presentó cuando la unidad de la marca CHEVROLET, en su línea BLAZER, salía del Panteón municipal para incorporarse a la carretera cuando, de manera sorpresiva, un motociclista se impactó contra la puerta del conductor, la motocicleta quedó al centro de los carriles de ingreso y egreso del municipio dolorense y la camioneta fue a dar a un costado de la cinta asfáltica.

En este percance afortunadamente ninguno de los involucrados perdió la vida