Un choque entre un motociclista y un vehículo provocó que una persona fuera trasladada a recibir atención médica

0

Lunes 08 de marzo 2021

Mario González

La mañana del sábado 06 de marzo del 2021, unidades de Tránsito Municipal y Protección Civil fueron comisionadas a brindar apoyo en un accidente registrado en la carretera que conduce a la comunidad “El Llanito”.

Fue aproximadamente a las 10 de la mañana cuando paramédicos y rescatistas, acompañados de Agentes de tránsito municipal, acudieron a la carretera que lleva a “El Llanito”, el reporte de un choque entre dos unidades de motor indicaba que quizá alguno de los involucrados había tenido alguna lesión.

Fue así que viajaron las unidades de emergencia, confirmando a su central 911 que el reporte era verídico, que escasos metros de llegar a la comunidad en mención, apreciaron una motocicleta y un sedán. Al parecer estos eran los dos vehículos involucrados.

De inmediato paramédicos dieron atenciones pre hospitalarias a quien dijo viajar a bordo de la motocicleta, mientras que agentes de tránsito municipales se encargaban de recolectar la información de los conductores de las unidades involucradas.

De los vehículos involucrados podemos referir uno corresponde a la marca ITALIKA modelo ft 250 de color negro con franjas rojas y que tenía además una caja de plástico adaptada para transportar tortillas.

Unos metros más adelante quedo un vehículo de la marca Chevrolet en su línea Sonic de color azul, con tablillas de circulación para el estado de Guanajuato, sedán al que se le desprendió la defensa trasera.

De la mecánica de los hechos en el momento las autoridades no las dieron a conocer, sin embargo, es importante mencionar que debido al impacto al menos una persona fue trasladaba a recibir atención médica mayor a bordo de una ambulancia.