Un choque entre un MARCH y un CHEVY se registró en la carretera Dolores– Adjuntas del Río

0

Lunes 11 de enero 2021 

Mario González

Durante la mañana del domingo 10 de enero de 2021, la central de emergencias 911 de la Cuna de la Independencia Nacional, fue alertada sobre un choque entre dos vehículos, solicitando unidades de tránsito y socorristas para valorar a los lesionados.

De inmediato, la ambulancia de Cruz Roja Delegación Dolores Hidalgo, salió de su base y condujo por la Avenida 20 de Noviembre, el reportante indicaba que los vehículos involucrados se encontraban sobre la carretera y frente a la entrada a la colonia “El Pípila”.

Al arribo de la ambulancia, los paramédicos realizaron la valoración de una persona, determinando que lo ideal era trasladarla al nosocomio general, donde le brindarían mayores atenciones médicas y donde se determinaría la gravedad de las lesiones.

Al arribo del equipo de noticias de TV INDEPENDENCIA; sobre el carril de circulación que dirige el flujo vehicular a la Cuna de la Independencia Nacional, se apreciaron dos unidades de motor correspondiendo a los siguientes datos: vehículo de la marca NISSAN en su línea MARCH de color rojo con tablillas de circulación para el estado de Guanajuato, esta unidad presentaba un fuerte impacto en la parte frontal de su carrocería, desprendimiento parcial de fascia, desprendimiento de parrilla, grandes daños en la salpicadera del lado del conductor y su unidad de faro dañada.

El otro vehículo corresponde a la marca CHEVROLET en su línea CHEVY, de color azul y tablillas de circulación para el estado de Nuevo León, esta unidad presentaba daños en la salpicadera, además de la ponchadura de su neumático delantero, estrellamiento de faro y además estrellamiento de parabrisas.

Agentes de Tránsito Municipal se encargaron de dar vialidad en la zona debido a que las unidades de motor estaban sobre la cinta asfáltica, determinando desviar el tránsito por un camino de terracería.

Finalmente, una grúa se encargó de retirar los vehículos para garantizar un flujo vehicular adecuado en la zona.

Respecto del percance serán las autoridades quienes realicen sus indagatorias para conocer la mecánica de los hechos.