Un choque entre dos camionetas se registró cerca del entronque a santa fe en Dolores Hidalgo

0

Jueves 27 de agosto 2020 Mario González

Sobre uno de los dos carriles que conducen al municipio dolorense de la carretera Dolores Hidalgo–San Luis de la Paz, quedó un vehículo con daños en la parte frontal.

Fue aproximadamente a las 17:30 horas cuando varios reportes se recibieron en la central de emergencias de la Cuna de la Independencia Nacional, en donde requerían la presencia de socorristas debido a que dos vehículos se habían impactado y que estos se encontraban a escasos metros del entronque Santa Fe, desconociendo si se encontraban personas lesionadas.

Al sitio arribo una unidad de cruz roja y otra más de Tránsito Municipal, los cuales informaron a sus respectivas bases de haber encontrado solamente un vehículo siniestrado y que dentro del mismo, una persona del sexo masculino se encontraba lesionada, motivo por el cual, los socorristas le brindaron los servicios pre hospitalarios al masculino, dijo que había sido impactado por una camioneta tipo pick up en color blanca, sin embargo, en la zona no se localizó el referido vehículo.

Agentes de tránsito brindaron vialidad en la zona para evitar otro percance y según testigos presenciales, indicaron que tras el choque de las dos unidades una camioneta blanca se dio a la fuga tras ver los daños ocasionados y que esta se había ingresado a un predio particular. A los pocos minutos y mientras el hombre era atendido en la zona, ciudadanos alertaron a los municipales que el segundo vehículo involucrado acababa de circular de nueva cuenta por la zona, agentes de tránsito abordaron su unidad a fin de darle alcance, no siendo esto necesario ya que este vehículo fue a estacionarse cerca del lugar del percance hasta donde el agente de tránsito acudió para recabar datos y generales del hecho.

El segundo vehículo corresponde a una camioneta tipo pick up en color blanca de la marca NISSAN en su modelo Np 300 y presentaba daños en su parte frontal y desprendimiento de facia.

En este percance además de los daños materiales uno de los conductores presentó lesiones que por fortuna no pusieron en riesgo su vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here