Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 18 de marzo 2020

Regina Luna

“Sólo escuché cuando el camión brincó y le chiflamos para que se detuviera, pero no hizo caso, cuando me acerqué la mujer estaba inconsciente debajo del camión” narró un hombre que fue testigo del momento en el cual un camión de transporte público  le pasó por encima a una mujer de la tercera edad.

El accidente que cobró la vida de la mujer de aproximadamente 80 años de edad, ocurrió sobre la calle Campeche a su cruce con la calle Michoacán, a escasos minutos para las 10 de la mañana de este miércoles 18 de marzo.

El conductor del camión urbano marcado con el número económico DH-0076 y número de placas 747-081-D, escapó del lugar para no ser detenido, de igual manera los pasajeros se bajaron del camión, algunos permanecieron en el lugar para observar la escena y algunos otros decidieron irse.

Los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil arribaron al lugar a los pocos minutos de solicitar su ayuda vía telefónica, intentaron reanimar a la mujer pero no reaccionaba.

Testigos aseguraron que la mujer viajaba como pasajera del camión urbano y que era acompañada por quien al parecer era su esposo,  pero que en la esquina de la calla Michoacán ambos bajaron e intentaron Cruzar la calle cuando el camión aún permanecía varado, pero el chofer no se percató y arrancó en movimiento pasándole por encima la pesada unidad.

La mujer fue trasladada en estado crítico al Hospital General de este municipio, sin embargo, a los pocos minutos de haber ingresado por la sala de urgencias, la victima perdió la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here