Un camión repartidor de tanques de gas volcó en el camino que va a la comunidad “El Coecillo”

0

Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 15 de mayo del 2020

Regina Luna

Un camión que transportaba cilindros de gas LP volcó en el camino que conduce a la comunidad “El Coecillo” la tarde del jueves 14 de mayo en el Municipio de Dolores Hidalgo.

Elementos del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Policía Municipal recibieron el reporte sobre la volcadura de este vehículo cargado con cilindros de gas, de inmediato los servicios de emergencias se trasladaron al lugar y pudieron constatar la veracidad del  accidente.

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de los servicios de emergencias ante el riesgo que representaba el manejo de los tanques de gas tras el percance.

El impacto fue tan fuerte que el camión terminó con las cuatro llantas con dirección al cielo, se salió del camino  y se deslizo sobre la tierra y termino sobre los matorrales,

El vehículo y los tanques de gas siniestrados pertenecen a la empresa “Gas Imperial”, cabe mencionar que los bomberos revisaron cada uno de los cilindros descartando perforaciones o golpes que pusieran en peligro la integridad de aquellos que se encontraban presentes.

El percance quedó a cargo de agentes de vialidad estatal por ser esta de su jurisdicción y el vehículo finalmente fue remolcado a un corralón con el apoyo de una grúa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here