Un camión quedó varado al incendiarse las pacas que transportaba.

0

14 de mayo 2020

Por: Gladis Padrón

 San Miguel de Allende, Gto.- En trabajos coordinados de Bomberos voluntarios de San Miguel de Allende y Comonfort Guanajuato, sofocaron el incendio de pacas que eran transportadas por camión sobre la carretera San Miguel de Allende a Comonfort a la altura de las Curvas de Calderón.

En esta labor trabajaron más de 15 bomberos de San Miguel de Allende, dos elementos de Protección Civil de San Miguel de Allende y se utilizaron más de 10 mil litros de agua.

Se sabe que el camión transitaba de Comonfort a San Miguel de Allende cuando el intenso calor y la fricción entre las pacas ocasionaron que el incendio se produjera.

 

Fue a la altura de la comunidad “Calderón” que el chofer se dio cuenta, por tal razón marcó al 911 para solicitar ayuda.

Los primeros en llegar fueron elementos de Protección Civil quienes realizaron maniobras para separar la cabina de la caja de cargamento.

Inmediatamente llegó la unidad 349 de bomberos y una pipa de 10 mil litros y así comenzaron a mitigar las llamas, a su vez se solicitó la presencia de los Bomberos de Comonfort quienes llegaron minutos después.

Mientras los bomberos realizaban los trabajos, la fila de carros se incrementaba en su tamaño sobre el carril que conduce de Comonfort a San Miguel de Allende.

Así duró la fila por más de una hora, hasta que los restos de pacas fueron quitados del lugar para que la policía estatal diera el paso a los vehículos varados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here