Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 23 de enero 2020    

Un fuerte accidente automovilístico se registró en la carretera Dolores Hidalgo-San Felipe a la altura del crucero, cuando el distraído conductor de un SEAT, no respeto la preferencia y ocasionó un fuerte accidente.

El accidente tipo choque se presentó alrededor de las 5:30 de la tarde, y de acuerdo con información proporcionada por uno de los conductores, el vehículo de la marca SEAT en color blanco, con placas de la ciudad de México que aparentemente circulaba en el carril de Guanajuato a Rio laja, no respetó la preferencia, además de que al parecer, conducía a alta velocidad y a la altura del crucero chocó contra una camioneta Chrysler PT CRUSIER, de color guinda con placas de la UCD en la cual viajaba un matrimonio con domicilio en la comunidad “El Gallinero”.

Tras el accidente, la mujer que viajaba como copiloto en la camioneta Chrysler presentó fuertes dolores a la altura de espalda baja.

Al lugar arribó un agente de tránsito municipal y Paramédicos a bordo de una ambulancia de Protección Civil, tres personas fueron valoradas pero sus lesiones no ameritando traslado a un centro médico, siendo  la mujer y dos masculinos más que viajaban en el SEAT.

 Regina Luna