Dolores Hidalgo C.I.N. Gto. 03 de mayo 2019                 Jesús Neri

 Fue alrededor de las 3:30 de la tarde cuando se presentó un siniestro vehicular en la carretera Dolores Hidalgo-San Miguel de Allende.

Los hechos se presentaron a la altura de la comunidad de San Gabriel, cuando el conductor de un vehiculó de la marca CHEVROLET en su línea SPARK color blanco, perdió el control de la unidad y terminó por impactarse contra la barrera metálica de contención  antes de entrar a una curva.

Aparentemente el conductor de la unidad no presentó daños de consideración, ya que se logró parar por su propio pie, sin embargo, para evitar un daño interno de consideración, fue trasladado por paramédicos de la cruz roja al Hospital General, ya que refería que presentaba dolor abdominal.

De acuerdo a la versión de algunos testigos, el origen del accidente fue debido a que otro vehículo rebasó al automóvil y generó que perdiera el control de la unidad.

Al lugar en primera instancia acudieron Paramédicos y un Agente de tránsito municipal, quienes apoyaron ante el percance automovilístico.

Cabe resaltar que uno de los posibles factores que salvaron la vida del hombre fue que traía puesto el cinturón de seguridad, además de que se accionaron las bolsas de aire.

Después de un tiempo, al lugar también acudieron Agentes Federales y del seguro vehicular, quienes levantaron información sobre lo acontecido para finalmente trasladar la unidad dañada al corralón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here