Un automóvil sedán, conducido por una persona del sexo femenino, volcó en el distribuidor vial de Dolores Hidalgo

0

Miércoles 22 de julio 2020

Mario González

La mañana de este miércoles, automovilistas que circulaban por el distribuidor vial del municipio dolorense solicitaron al servicio de emergencias su apoyo, debido a que en una de las curvas se encontraba un vehículo a punto de volcar en su totalidad, por lo que de inmediato, socorristas se trasladaron hasta el sitio en donde confirmaron el hecho de tránsito.

Minutos antes de las 7 de la mañana, fue cuando un vehículo en color azul tipo sedán de la marca TOYOTA en su línea YARIS circulaba sobre el distribuidor vial, sin embargo, de un momento a otro, quien iba tras el volante, perdió el control de la unidad y terminó impactada contra los muros del distribuidor vial, quedando a punto de volcar en su totalidad.

Los socorristas de inmediato brindaron las atenciones médicas a quien conducía el vehículo, siendo una persona del sexo femenino de mediana edad, misma que no requirió ser trasladada al nosocomio al no presentar lesiones de consideración.

Siendo la conductora quien refirió que, quizá por lo mojado del pavimento y la tierra en la zona, fue que se originó el percance donde afortunadamente sólo quedó en daños materiales y un gran susto para la mujer.

Más tarde al lugar arribo una grúa que se encargó de retirar el vehículo del lugar y trasladarlo al corralón correspondiente.

Es importante mencionar que al registrarse este percance, algunos conductores de vehículos particulares brindaron el apoyo a la persona accidentada, resaltando los valores de solidaridad y auxilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here